MUCIPALIDAD DISTRITAL DE VISTA ALEGRE

www.munivistaalegre.gob.pe

Facebook     Youtube Lunes, 22 de Mayo del 2017

Reconocimiento a Docentes Vistalegrinos

Alcalde de Vista Alegre Ing. Jos Gutirrez Corts, realizo un merecido reconocimiento a profesores destacados

26/05/2015

Con presencia del Sr. Alcalde Ing. Jos Gutirrez Cortez, director de unidad de gestin educativa Local de Nasca Prof. Abraham Agapito Lpez Neyra y el profesor Lino Muoz, esta maana en una emotiva ceremonia, la Municipalidad Distrital de Vista Alegre entreg reconocimiento a profesores distinguidos de la comuna Vistalegrina por su buen desempeo en la Evaluacin censal Estudiantil ECE. Organizado por el ministerio de educacin

La evaluacin tiene como objetivo medir los objetivos de aprendizaje de los estudiantes de segundo grado de educacin primaria en las reas de aritmtica y comprensin lectora. en el caso de la regin y la provincia de Nasca las Instituciones Educativas del Distrito de Vista Alegre ocuparon el Primer Lugar, Por eso el consejo municipal reconoce a los docentes y directores de cada Institucin Educativa por cumplir un rol fundamental en el desarrollo intelectual de los alumnos. El Sr. Burgomaestre entrego a cada docente su Tablet, regalo sorpresa y su resolucin de alcalda.

Muy felices, emocionadas y orgullosas se mostraron las profesoras que participaron de este reconocimiento.

SALCEDO SALCEDO yetzabell Lucy. La IE. 22410 Jos Carlos Maritegui la Chira
ELIAS HERNANDEZ Luz Maria. De la IE. 22410 Jos Carlos Maritegui la Chira
SUAREZ BURGOS, Julia IE. 22011 Josu Sal Lancho Rojas
OSORIO GAMEROS, yanina yazmin IE. Nuestra Seora de la Salette
ANGULO ANICAMA, Mara Luz IE. 22693 Jos Olaya Balandra

El alcalde, quien tuvo la amabilidad de recibirlos en el despacho de alcalda, valor el importante trabajo que ellas realizan a diario en las aulas de clases, y seal que ejemplos como estos son con los que se demuestran que la educacin en Vista Alegre est cambiando eso demuestra claramente el progreso que ha tenido la educacin en nuestro Distrito, en trminos de ir elevando el estndar, la calidad de nuestros docentes para justamente entregar educacin de calidad para nuestros nios y nias.