Facebook     Youtube Martes, 25 de Abril del 2017

Reconocimiento a Docentes Vistalegrinos

Alcalde de Vista Alegre Ing. José Gutiérrez Cortés, realizo un merecido reconocimiento a profesores destacados

26/05/2015

Con presencia del Sr. Alcalde Ing. José Gutiérrez Cortez, director de unidad de gestión educativa Local de Nasca Prof. Abraham Agapito López Neyra y el profesor Lino Muñoz, esta mañana en una emotiva ceremonia, la Municipalidad Distrital de Vista Alegre entregó reconocimiento a profesores distinguidos de la comuna Vistalegrina por su buen desempeño en la Evaluación censal Estudiantil ECE. Organizado por el ministerio de educación

La evaluación tiene como objetivo medir los objetivos de aprendizaje de los estudiantes de segundo grado de educación primaria en las áreas de aritmética y comprensión lectora. en el caso de la región y la provincia de Nasca las Instituciones Educativas del Distrito de Vista Alegre ocuparon el Primer Lugar, Por eso el consejo municipal reconoce a los docentes y directores de cada Institución Educativa por cumplir un rol fundamental en el desarrollo intelectual de los alumnos. El Sr. Burgomaestre entrego a cada docente su Tablet, regalo sorpresa y su resolución de alcaldía.

Muy felices, emocionadas y orgullosas se mostraron las profesoras que participaron de este reconocimiento.

SALCEDO SALCEDO yetzabell Lucy. La IE. 22410 “José Carlos Mariátegui la Chira”
ELIAS HERNANDEZ Luz Maria. De la IE. 22410 “José Carlos Mariátegui la Chira”
SUAREZ BURGOS, Julia IE. 22011 “Josué Saúl Lancho Rojas”
OSORIO GAMEROS, yanina yazmin IE. “Nuestra Señora de la Salette”
ANGULO ANICAMA, María Luz IE. 22693 “José Olaya Balandra”

El alcalde, quien tuvo la amabilidad de recibirlos en el despacho de alcaldía, valoró el importante trabajo que ellas realizan a diario en las aulas de clases, y señaló que ejemplos como estos son con los que se demuestran que la educación en Vista Alegre está cambiando eso demuestra claramente el progreso que ha tenido la educación en nuestro Distrito, en términos de ir elevando el estándar, la calidad de nuestros docentes para justamente entregar educación de calidad para nuestros niños y niñas”.