Facebook     Youtube Martes, 25 de Abril del 2017

Inauguración de la I.E.I. Mi Mundo Feliz

Una Obras mas en la gran lista de obras del Ing. José Gutiérrez Cortez

10/03/2015

Esta Mañana se llevó a cabo una ceremonia donde se realizó la entrega de la IEI. "Mi Mundo Feliz" de Nueva Villa, la obra cuenta con una moderna infraestructura, aulas con SS.HH. Propios, aulas administrativas, áreas verde, etc. En esta ceremonia estuvo presente el Ing. José Luis Gutiérrez Cortez Alcalde del distrito de Vista Alegre, el Director de la UGEL de Nasca Lic. Abraham López Neyra, cuerpo de regidores, docentes, padres de familia, alumnos y vecinos en general, quienes se mostraron complacidos y agradecidos con la simbólica inauguración de este centro educativo inicial, a la que sus hijos asisten gustosamente.

Por otro lado nuestras autoridades se comprometieron a seguir apostando por la educación de calidad en el distrito de Vista Alegre y se recalcó el alto valor que tienen los padres de familia y los maestros en la formación de mejores alumnos, asegurando de esta manera el futuro de nuestra sociedad.

De esta manera se podría decir ¡PROMESA CUMPLIDA! a todos los vecinos vistalegrinos quienes apostaron por esta nueva gestión.