Facebook     Youtube Miercoles, 28 de Junio del 2017

Inauguracin de la I.E.I. Mi Mundo Feliz

Una Obras mas en la gran lista de obras del Ing. Jos Gutirrez Cortez

10/03/2015

Esta Maana se llev a cabo una ceremonia donde se realiz la entrega de la IEI. "Mi Mundo Feliz" de Nueva Villa, la obra cuenta con una moderna infraestructura, aulas con SS.HH. Propios, aulas administrativas, reas verde, etc. En esta ceremonia estuvo presente el Ing. Jos Luis Gutirrez Cortez Alcalde del distrito de Vista Alegre, el Director de la UGEL de Nasca Lic. Abraham Lpez Neyra, cuerpo de regidores, docentes, padres de familia, alumnos y vecinos en general, quienes se mostraron complacidos y agradecidos con la simblica inauguracin de este centro educativo inicial, a la que sus hijos asisten gustosamente.

Por otro lado nuestras autoridades se comprometieron a seguir apostando por la educacin de calidad en el distrito de Vista Alegre y se recalc el alto valor que tienen los padres de familia y los maestros en la formacin de mejores alumnos, asegurando de esta manera el futuro de nuestra sociedad.

De esta manera se podra decir PROMESA CUMPLIDA! a todos los vecinos vistalegrinos quienes apostaron por esta nueva gestin.