Facebook     Youtube Miercoles, 28 de Junio del 2017

Clausura Vacaciones Utiles 2015

Apoyando al Deporte!

04/03/2015

Durante los meses de enero y febrero del presente los nios y adolescentes pudieron participar de las diversas Escuelas Municipales de Deporte como Natacion, Futbol, Danzas, Ajedres, Boexo y Artes Marciales, lo importante de todo lo aprendido sirvi para que nuestro alumnos mejoren y desarrollen su actitud Mental, Fsica y Psicomotriz, es asi q con mas de 500 nios y jvenes del distrito de Vista Alegre, participaron en la clausura del programa de vacaciones tiles 2015 la ceremonia estuvo presidida por el alcalde Ing. Jos Gutirrez Cortez, tambin se cont con la presencia de la regidora Sarita Ramrez, y profesores responsables de las diferentes Escuelas Municipales como, escuela de Ftbol, Escuela de Box, Escuela de Artes Marciales, Escuela de Ajedrez, Escuela de Danza. Por horas de la maana realizaron la exhibicin de lo aprendido en la disciplina de natacin, en la ceremonia los padres de familia solicitaron al Burgomaestre la formalizacin de la escuela de Natacin.

El Alcalde en su turno se comprometi a seguir apoyando a las Escuelas deportivas y la formalizacin de la escuela de Natacin para su funcionamiento todo el ao para que la niez y juventud puedan seguir superndose para ser personas de bien a la sociedad con ideas progresistas y sociales. Destac el trabajo unido que estn haciendo las escuelas con la municipalidad preparando a la juventud para alejarlo de los malos hbitos y vicios.