Facebook     Youtube Martes, 28 de Marzo del 2017

Clausura Vacaciones Utiles 2015

¡Apoyando al Deporte!

04/03/2015

Durante los meses de enero y febrero del presente los niños y adolescentes pudieron participar de las diversas Escuelas Municipales de Deporte como Natacion, Futbol, Danzas, Ajedres, Boexo y Artes Marciales, lo importante de todo lo aprendido sirvió para que nuestro alumnos mejoren y desarrollen su actitud Mental, Física y Psicomotriz, es asi q con mas de 500 niños y jóvenes del distrito de Vista Alegre, participaron en la clausura del programa de vacaciones útiles 2015 la ceremonia estuvo presidida por el alcalde Ing. José Gutiérrez Cortez, también se contó con la presencia de la regidora Sarita Ramírez, y profesores responsables de las diferentes Escuelas Municipales como, escuela de Fútbol, Escuela de Box, Escuela de Artes Marciales, Escuela de Ajedrez, Escuela de Danza. Por horas de la mañana realizaron la exhibición de lo aprendido en la disciplina de natación, en la ceremonia los padres de familia solicitaron al Burgomaestre la formalización de la escuela de Natación.

El Alcalde en su turno se comprometió a seguir apoyando a las Escuelas deportivas y la formalización de la escuela de Natación para su funcionamiento todo el año para que la niñez y juventud puedan seguir superándose para ser personas de bien a la sociedad con ideas progresistas y sociales. Destacó el trabajo unido que están haciendo las escuelas con la municipalidad preparando a la juventud para alejarlo de los malos hábitos y vicios.