Facebook     Youtube Martes, 28 de Marzo del 2017

Presentación del Nuevo Director de la Escuela Municipal de Futbol

¡Trabajando para Vivir Mejor!

19/02/2015

El dia de hoy se llevó acabo la presentación de cuerpo técnico y su nuevo director de la escuela Municipal de Futbol Centro de alto rendimiento en toda la Provincia, que será dirigido por el Prof. MARTIN DALLORSO un conocido personaje del Futbol Profesional Peruano, quien perteneció a distintos clubes importantes del país así como también ser seleccionado para vestir la camiseta blanquiroja haya por los años 90’s, sentirse emocionado y agradecido por formar parte de este equipo que tiene por finalidad apoyar en el estudio y entrenamiento de las técnicas del deporte del Futbol, la ceremonia se llevó acabo en el salón de actos de la Municipalidad Distrital de Vista Alegre en compañía del Alcalde del Distrito Ing. JOSE GUTIERREZ CORTEZ, quien como siempre brindando su apoyo a la juventud en el tema de deportes, también brindo su aporte de motivación a los niños y jóvenes a que practiquen ese hermoso deporte.