Facebook     Youtube Lunes, 23 de Octubre del 2017

Presentacin del Nuevo Director de la Escuela Municipal de Futbol

Trabajando para Vivir Mejor!

19/02/2015

El dia de hoy se llev acabo la presentacin de cuerpo tcnico y su nuevo director de la escuela Municipal de Futbol Centro de alto rendimiento en toda la Provincia, que ser dirigido por el Prof. MARTIN DALLORSO un conocido personaje del Futbol Profesional Peruano, quien perteneci a distintos clubes importantes del pas as como tambin ser seleccionado para vestir la camiseta blanquiroja haya por los aos 90s, sentirse emocionado y agradecido por formar parte de este equipo que tiene por finalidad apoyar en el estudio y entrenamiento de las tcnicas del deporte del Futbol, la ceremonia se llev acabo en el saln de actos de la Municipalidad Distrital de Vista Alegre en compaa del Alcalde del Distrito Ing. JOSE GUTIERREZ CORTEZ, quien como siempre brindando su apoyo a la juventud en el tema de deportes, tambin brindo su aporte de motivacin a los nios y jvenes a que practiquen ese hermoso deporte.