MUCIPALIDAD DISTRITAL DE VISTA ALEGRE

www.munivistaalegre.gob.pe

Facebook     Youtube Lunes, 26 de Junio del 2017

Pobladores cruzan peligroso puente arriesgando sus vidas

Puente Aja - Nasca

03/02/2015

Pobladores de Nasca arriesgan su vida al cruzar temerariamente haciendo equilibrio para no caerse del Puente sobre el Rio Aja, obra de construccin que se detuvo ya hace 3 aos debido a que la empresa encargada de llevar acabo la construccin del puente paro las obras que se realizaban con el presupuesto Regional de Ica, da a da los pobladores de la zona cruzan diariamente por el ro, pero ahora debido al clima lluvioso provoca la venida de aguas por el ro y el nivel de agua empieza a aumentar haciendo peligroso cruzar el ro, un alcance de mas de 80 metros es el estimado q deben caminar para poder cruzarlo por lo que se ven en la necesidad de hacerlo por la construccin del puente inconcluso, arriesgando su vida, los pobladores estn pidiendo que solucionen de una vez los problemas por lo que hacen un llamado a las autoridades regionales culminen el desarrollo del Puente Aja.