Facebook     Youtube Martes, 28 de Marzo del 2017

Inauguración de los Juegos Magisteriales

Inauguración de los Juegos Deportivos y Recreativos Majisteriales

10/12/2014

La Municipalidad Distrital de Vista Alegre a través de su alcalde Ing. JOSÉ LUIS GUTIÉRREZ CORTEZ Y PROF. ABRAHAM LÓPEZ NEYRA DIRECTOR DE LA UGEL NASCA, dieron por inaugurado los Juegos Deportivos y Recreativos Magisteriales en la etapa Provincial, esto se realizó en el polideportivo "David Calle Parra" una de las obras emblemáticas de esta gestión, en este evento participaron delegaciones de Nasca, Vista Alegre, Marcona e Ingenio; quienes compitieron en las distintas disciplinas deportivas como son fútbol, futsal, voley , basketbol, lanzamiento de bala y jabalina, a su vez la Municipalidad brindó un almuerzo de confraternidad para todos los docentes participantes, de esta manera se sigue trabajando y apoyando al deporte con el único objetivo de hacer de nuestros docentes los mejores.