MUCIPALIDAD DISTRITAL DE VISTA ALEGRE

Inauguracin de los Juegos Magisteriales

Inauguracin de los Juegos Deportivos y Recreativos Majisteriales

10/12/2014

La Municipalidad Distrital de Vista Alegre a travs de su alcalde Ing. JOS LUIS GUTIRREZ CORTEZ Y PROF. ABRAHAM LPEZ NEYRA DIRECTOR DE LA UGEL NASCA, dieron por inaugurado los Juegos Deportivos y Recreativos Magisteriales en la etapa Provincial, esto se realiz en el polideportivo "David Calle Parra" una de las obras emblemticas de esta gestin, en este evento participaron delegaciones de Nasca, Vista Alegre, Marcona e Ingenio; quienes compitieron en las distintas disciplinas deportivas como son ftbol, futsal, voley , basketbol, lanzamiento de bala y jabalina, a su vez la Municipalidad brind un almuerzo de confraternidad para todos los docentes participantes, de esta manera se sigue trabajando y apoyando al deporte con el nico objetivo de hacer de nuestros docentes los mejores.