Facebook     Youtube Martes, 28 de Marzo del 2017

Simulacro Nocturno de Sismo a Nivel Nacional

¡Preparate y Participa!

09/10/2014

El Secretario Técnico de la Plataforma Distrital de Defensa Civil de Vista Alegre JOEL ALCANTARA JIMENEZ, invocó a la Población a que participe activamente en el simulacro nocturno que se llevara a cabo en todo el territorio patrio hoy jueves a las 8:00 p.m. que iniciaría con el sonido de sirenas alertando a la población del inicio del simulacro. Y a la vez agrego a través de los medios radiales y televisivos a los que los taxistas y parque automotor en general tomen conciencia de la importancia que tienen estos simulacros, frente a la ola de sismos que viene ocurriendo a nivel mundial, donde el Perú no está excluido de estos desastres naturales.

Hoy por la mañana se llevó a cabo con total realismo el 4to SIMULACRO ESCOLAR A NIVEL NACIONAL en nuestro Distrito de Vista Alegre, con la participación de los diferentes Centros Educativos, así como las instituciones de primera respuesta, como UGEL – Nasca, Centro de Salud, Defensa Civil, Municipalidad y la Compañía de Bomberos Voluntarios Vista Alegre Nº 200 donde lamentamos la no participación de otras instituciones.

Que este simulacro nos llame a reflexionar a todos los ciudadanos de nuestro distrito y estar preparados en cualquier actividad sísmica que pueda ocurrir