MUCIPALIDAD DISTRITAL DE VISTA ALEGRE

Simulacro Nocturno de Sismo a Nivel Nacional

Preparate y Participa!

09/10/2014

El Secretario Tcnico de la Plataforma Distrital de Defensa Civil de Vista Alegre JOEL ALCANTARA JIMENEZ, invoc a la Poblacin a que participe activamente en el simulacro nocturno que se llevara a cabo en todo el territorio patrio hoy jueves a las 8:00 p.m. que iniciara con el sonido de sirenas alertando a la poblacin del inicio del simulacro. Y a la vez agrego a travs de los medios radiales y televisivos a los que los taxistas y parque automotor en general tomen conciencia de la importancia que tienen estos simulacros, frente a la ola de sismos que viene ocurriendo a nivel mundial, donde el Per no est excluido de estos desastres naturales.

Hoy por la maana se llev a cabo con total realismo el 4to SIMULACRO ESCOLAR A NIVEL NACIONAL en nuestro Distrito de Vista Alegre, con la participacin de los diferentes Centros Educativos, as como las instituciones de primera respuesta, como UGEL Nasca, Centro de Salud, Defensa Civil, Municipalidad y la Compaa de Bomberos Voluntarios Vista Alegre N 200 donde lamentamos la no participacin de otras instituciones.

Que este simulacro nos llame a reflexionar a todos los ciudadanos de nuestro distrito y estar preparados en cualquier actividad ssmica que pueda ocurrir