Facebook     Youtube Jueves, 23 de Mayo del 2019

Gran movilización por la seguridad ciudadana en Vista Alegre

06/03/2019

Con el objetivo de concientizar a la población por la Seguridad Ciudadana, el alcalde Prof. Willy Bravo Quispe encabezo una movilización por las diversas calles del distrito, acompañado de los regidores y representantes de la Policia Nacional , Subprefectura otras autoridades.
El recorrido se inicio y culmino en la plaza de armas, mientras que en las calles, la población iba sumándose a la marcha de concientizacion, en la cual se distribuyo volantes con los números de serenazgo, que esta al servicio de la seguridad ciudadana , Teléfono Habilitado las 24 horas – 956032551.
Durante su mensaje el alcalde Prof. Willy Bravo Quispe, reitero su compromiso de luchar contra la inseguridad ciudadana, juntamente con las autoridades y la población para reducir de esta manera los indices de violencia y hechos delictivos en el distrito de Vista Alegre.