MUCIPALIDAD DISTRITAL DE VISTA ALEGRE

Facebook     Youtube Lunes, 18 de Junio del 2018

Continua programa Techo Propio

07/03/2018

Más familias vienen siendo beneficiadas por la Municipalidad Distrital de Vista Alegre y el Programa Techo Propio del Ministerio de Vivienda, al hacerse acreedoras de bonos habitacionales familiares para la construcción de sus viviendas. Esta mañana la Funcionaria Sra. Norma Taype estuvo realizando la entrega de materiales de construcción que consiste en ladrillos, fierros, cemento, cerámicas, kit de baño, accesorios para instalaciones de agua y desagüe; Además de fiscalizar las obras que se vienen desarrollando en el Distrito.

La representante de la oficina de techo propio, indicó que en un plazo muy corto se abrirán las inscripciones a este programa, haciendo un llamado a todas las familias, sobre todo de escasos recursos económicos, a estar atentos para poder acceder a un techo digno.