Facebook     Youtube Sabado, 21 de Abril del 2018

Alcalde de Vista Alegre inspecciona daños ocasionados por ultimo sismo

10/02/2018

El Alcalde de la Municipalidad Distrital de Vista Alegre Ing. José Gutiérrez esta mañana se reunió con la Directora del del colegio Fermín del Castillo Arias, donde se hizo la evaluación de los daños ocasionados por el último sismo en la infraestructura del mencionado centro educativo. Además de la demolición de aulas antiguas que se encuentran en condiciones muy precarias, con el objetivo de recuperar espacios.

Por otro lado también se mencionó la problemática del sombreado de la losa deportiva, obra ejecutada por el gobierno regional que se encuentra totalmente destruido, ente ello el Alcalde enfatizo a las autoridades correspondientes a buscar una pronta solución, ya que se aproxima el inicio de la jornada escolar.

También se ultimo detalles del convenio entre la Municipalidad y el Centro Educativo para la instalación de gras sintético en el estadio del colegio, que en un plazo no muy lejano se hará realidad.