Facebook     Youtube Sabado, 24 de Febrero del 2018

ENTREGA DE LA MEDALLA DE LA CIUDAD DR.MANUEL HERNANDEZ GARCIA.

31/01/2018

Mediante resolución de alcaldía la Municipalidad de Vista Alegre otorgo la medalla de la ciudad y declarar visitante ilustre en el Distrito de Vista Alegre al Dr. Manuel Israel Hernandez Garcia en su calidad de Director de la Escuela de Posgrado de la Universidad Nacional San Luis Gonzaga de Ica, en merito a su apoyo integro y desinteresado en favor del desarrollo de la educación del Distrito de Vista Alegre.

La ceremonia se realizo en el salón de actos con la presencia del alcalde, cuerpo de regidores, suprefecta del Distrito , alumnos y padres de familia, ademas se presento a los 73 alumnos que ingresaron a las diferentes carreras universitarias que oferta nuestra primera casa de estudios de la UNICA.