Facebook     Youtube Sabado, 21 de Abril del 2018

Entrega de oficio para presentar relación de postulantes a la universidad

Alcalde de Vista Alegre recibe oficio solicitando presentar relación de postulantes a la Universidad.

29/11/2017

Esta mañana el Ing. José Gutiérrez, Alcalde del distrito de Vista Alegre, recibió de parte de la presidenta de la Comisión Central de Admisión de la Universidad Nacional San Luis Gonzaga de Ica, el oficio donde se le pide presentar la relación de los alumnos postulantes a la universidad en la modalidad de comunidades rurales y urbanas.

Una vez mas se sigue apoyando a toda la juventud estudiantil de nuestro Distrito, con el logro de estos convenios que facilitan el ingreso a la universidad.

Con este informe invitamos a todos los jóvenes estudiantes a que puedan inscribirse, informes e inscripciones en las oficinas del programa del vaso de leche de 8.00 a.m. hasta las 3.00 pm.