Facebook     Youtube Sabado, 20 de Enero del 2018

Domingo CIvico

Delegaciones participantes Artes Marciales "MMA" organizado por el Club ATEWASA y la Federación "WUSJJ"

20/11/2017

Se llevó a cabo el Domingo Cívico en Vista Alegre, se contó con la participación de la primera autoridad edil del distrito el Ing. José Gutiérrez, también de los docentes de diferentes instituciones educativas de nivel Inicial, conmemorando como cada año la semana de los derechos del niño que inicio del 13 al 20 de noviembre, también participaron delegaciones de diferentes países de américa quienes participaron en los juegos panamericanos de Artes Marciales "MMA" organizado por el Club ATEWASA y la Federación "WUSJJ" y desarrollado en el Polideportivo David Calle Parra.

En la seción solemne se entregaron reconocimientos y premios a los ganadores de esta competencia deportiva, además de reconociendo que realizo el alcalde a las delegaciones.