Facebook     Youtube Martes, 12 de Diciciembre del 2017

Alcalde Vistalegrino se reúne con autoridades del ministerio del interior para ver temas de Seguridad Ciudadana

06/10/2017

El Alcalde del Distrito Ing. José Gutiérrez, sostuvo una reunión importante con el titular de la Cartera del interior, Carlos Basombrio Iglesias y el Vice Ministro de seguridad pública Ricardo Valdés Cavassa.
En su intervención el alcalde solicitó unidades vehiculares inteligente (patrulleros), mas efectivos policiales y la implementación del programa social Barrio seguro entre otros puntos importantes para la seguridad y tranquilidad de los vecinos Vistalegrinos.
En su turno el Ministro tomó acciones inmediatas y coordinó con las áreas correspondientes para trabajar de inmediato en cuanto al pedido del alcalde. El burgomaestre estuvo acompañado del congresista de la república Miguel Ángel Elías Ávalos en donde apoyo constantemente para que se tome cartas en el asunto.