Facebook     Youtube Martes, 12 de Diciciembre del 2017

Sensible fallecimiento del PNP en retiro Sr. Julio Coello Barrios

Fallece Jefe de seguridad ciudadana y juntas vecinales de la Municipalidad de Vista Alegre PNP en retiro Capitán Julio Coello Barrios.

06/10/2017

La Municipalidad Distrital de Vista Alegre a través de su alcalde Ing. José Gutiérrez cuerpo de regidores y trabajadores en general, expresa su más profundo pésame a la esposa, hijos y demás familiares por el sensible fallecimiento del jefe de seguridad ciudadana y juntas vecinales de nuestra municipalidad PNP en retiro Capitán Julio Coello Barrios.
El burgomaestre vistalegrino reconoce y agradece públicamente su desinteresada colaboración durante todo el periodo que trabajo en nuestra Municipalidad Siempre recordaremos su trabajo y liderazgo en busca de la tranquilidad y la seguridad en el Distrito.
Pedirle a Dios que les dé mucha fortaleza a los familiares y alivie sus corazones en este inmenso dolor que les embarga