Facebook     Youtube Martes, 12 de Diciciembre del 2017

Juramentación de nueva integrante del Comité de S.C.

07/09/2017

Esta mañana el Ing. José Gutiérrez Alcalde del distrito de Vista Alegre realizó la juramentación de la nueva integrante del Comité Distrital de Seguridad Ciudadana la Lic. Maritza Pacheco Jara quien tiene el cargo de Suprefecta del Distrito. En esta ceremonia de juramentación se contó con la presencia de diversas autoridades del sector y a su vez se llevo a cabo una reunión para tratar diferentes problemáticas entre ellas él de reforzar la seguridad Ciudadana ante la proximidad de las fiesta de Aniversario del Distrito.
A su vez él Alcalde manifestó la posibilidad de gestionar un Patrullero inteligente y mas efectivos policiales ante el Ministerio del Interior, en esta reunión todos los integrantes manifestaron su respaldo ante la opinión del burgomaestre para que de esta manera la policía realice operativos inopinados y reforzar la seguridad ciudadana para asegurar la tranquilidad de los ciudadanos.