Facebook     Youtube Martes, 24 de Octubre del 2017

Centro de Alto Rendimiento de la FPF en Vista Alegre

19/07/2017

Ing. José Gutiérrez alcalde de la Municipalidad de Vista Alegre, fue invitado por el alto mando de la federación Peruana de Fútbol con el propósito de realizar un convenio institucional para que en el Distrito funcione en CAR - FPF "Centro de alto rendimiento", está iniciativa fue adquirida por la federación al enterarse que en el Distrito cuentas con las infraestructuras deportivas adecuadas para la práctica de esta disciplina y que no cuentan ninguna provincia de la región de Ica.

En su turno el Sr. Juan Andrés Matute Quiroga secretario general de la Federación Peruana de Fútbol felicitó al burgomaestre por la dedicación al fútbol en cuanto a la formación de jóvenes y la construcción de infraestructuras deportivas. Hay que recalcar que el CAR va en búsqueda de talentos que puedan alimentar las ligas profesionales del deporte favorito del país.