Facebook     Youtube Martes, 24 de Octubre del 2017

Censo Nacional 2017 en Vista Alegre

12/07/2017

En Ceremonia Protocolar se lanzó de manera oficial "EL CENSO NACIONAL 2017" EN EL DISTRITO DE VISTA ALEGRE, en la ceremonia estuvieron presentes diferentes autoridades entre ellas la Regidora de la Municipalidad del distrito de Vista Alegre Sra. Sarita Ramírez Rivera, la Nueva Suprefecta del Distrito Lic. Maritza Pacheco Jara, el Alcalde del Valle de las Trancas Sr. Luis Huamán Vargas, Brigadier PNP Óscas Ascencio representante de la Policia Nacional, Policia (r) Julio Coello B. jefe de las juntas vecinales y serenazgo del distrito y el Econ. Juan Vera Aguilar jefe departamental de Ica de los censos 2017.

Se realizó la entrega de los credenciales a cada uno de los integrantes de este censo 2017, quienes fueron debidamente Juramentados por la Regidora Sarita Ramírez.