Facebook     Youtube Martes, 24 de Octubre del 2017

Inspección Técnica Vehicular en Nasca

28/06/2017

Gracias a las gestiones de la Municipalidad Distrital de Vista Alegre a través de su Alcalde Ing. José Gutiérrez en coordinación con los transportistas, se logró traer e instalar la Planta Móvil de Inspecciones técnicas Vehiculares "CUSCO IMPERIAL S.A.C."

La Municipalidad estuvo verificando que toda la documentación y permisos emitidos por el ministerio de transportes estén en regla, además personal de Defensa Civil estuvo verificando los sistemas de seguridad, que garanticen la seguridad al usuario.

Esta Planta Móvil está instalada en la Panamericana sur exactamente en el grifo Giampiero y desde hoy empieza a prestar servicio a los transportista de la provincia de Nasca y cuyo periodo de trabajo se realizara durante un mes aproximadamente.