Facebook     Youtube Miercoles, 28 de Junio del 2017

Inaguración de Terminal Terrestre en Nasca - Soyus

02/05/2017

La empresa de transporte SOYUS y PERU BUS, la más importante de las región de Ica, realizó la inauguración de un amplio terminal terrestre de 1600 m2 ubicado en la intersección de la calle Lima y calle San Martín en Provincia de Nasca.

Esta nueva agencia fue apadrinado por la señora Lida Ormeño Canales y el Ing. José Gutiérrez Cortez alcalde del Distrito de Vista Alegre gracias al acuerdo del directorio de esta importante empresa.

en la actualidad esta empresa cuenta con la administración de un Nasqueño emprendedor como es el Lic. juan Manual Ayquipa quien tuvo la capacidad de cambiar el servicio y la calidad para el orgullo de los Nasqueños ya que por muchos años se contó con administradores foráneos. Ahora este terminal cuenta con la autorización de Ministerio de Transporte y Comunicaciones como un terminal terrestre Nacional y en el futuro aperturar nuevos caminos para Cusco, Arequipa etc.