Facebook     Youtube Viernes, 22 de Setiembre del 2017

Asamblea de Coordinación

Juramentan de nuevo integrante del CODISEC, Fumigación entre otros temas

18/04/2017

Alcalde Ing. José Gutiérrez en su calidad de Presidente del CODISEC. Juramento como integrante del Comité Distrital de Seguridad Ciudadana de Vista Alegre al nuevo Comisario del Distrito, Mayor PNP William Herrera Cotera, el acto de juramentación se desarrolló en el despacho de alcaldía con presencia de los integrantes del CODISEC y los regidores del concejo municipal.

Posteriormente se desarrolló la habitual reunión de trabajo, Con el objetivo de fortalecer la seguridad del distrito, que permita mejorar los niveles de seguridad, mediante la planificación, formulación, ejecución y evaluación del presente Plan Distrital de Seguridad Ciudadana, en la reunión también participó el Sector Salud de la provincia de Nasca con el objetivo de coordinar los trabajos relacionados a la salud como la fumigación y otros.