Facebook     Youtube Jueves, 27 de Abril del 2017

Asamblea de Coordinaci贸n

Juramentan de nuevo integrante del CODISEC, Fumigaci贸n entre otros temas

18/04/2017

Alcalde Ing. Jos茅 Guti茅rrez en su calidad de Presidente del CODISEC. Juramento como integrante del Comit茅 Distrital de Seguridad Ciudadana de Vista Alegre al nuevo Comisario del Distrito, Mayor PNP William Herrera Cotera, el acto de juramentaci贸n se desarroll贸 en el despacho de alcald铆a con presencia de los integrantes del CODISEC y los regidores del concejo municipal.

Posteriormente se desarroll贸 la habitual reuni贸n de trabajo, Con el objetivo de fortalecer la seguridad del distrito, que permita mejorar los niveles de seguridad, mediante la planificaci贸n, formulaci贸n, ejecuci贸n y evaluaci贸n del presente Plan Distrital de Seguridad Ciudadana, en la reuni贸n tambi茅n particip贸 el Sector Salud de la provincia de Nasca con el objetivo de coordinar los trabajos relacionados a la salud como la fumigaci贸n y otros.