Facebook     Youtube Jueves, 23 de Noviembre del 2017

Buen Inicio del Ao Escolar 2017

14/03/2017

Con gran recepcin de los estudiantes, docentes y padres de familia, el alcalde del distrito Ing. Jos Gutirrez, visit la IE. Manuel Antonio Elas Tello del Porvenir con motivo de verificar los trabajos terminados con el mejoramiento de dos aulas que servir para los nios de 3 aos de la Institucin antes mencionada, luego el burgomaestre asisti a la ceremonia del Buen Inicio del Ao Escolar 2017 en la Institucin Educativa Mara Parado de Bellido en el sector del Porvenir. Con presencia de la directora del U.G.E.L. directora de la Institucin educativa, representante de DREI de Ica, representante de la Polica Nacional del Per.

La directora de dicha Institucin Educativa, agradeci a las autoridades presentes por participar a esta gran apertura, y adems felicito al burgomaestre Vistalegrino por todo el apoyo que brinda a la institucin.