Facebook     Youtube Jueves, 27 de Abril del 2017

Buen Inicio del Año Escolar 2017

14/03/2017

Con gran recepción de los estudiantes, docentes y padres de familia, el alcalde del distrito Ing. José Gutiérrez, visitó la IE. Manuel Antonio Elías Tello del Porvenir con motivo de verificar los trabajos terminados con el mejoramiento de dos aulas que servirá para los niños de 3 años de la Institución antes mencionada, luego el burgomaestre asistió a la ceremonia del “Buen Inicio del Año Escolar 2017” en la Institución Educativa María Parado de Bellido en el sector del Porvenir. Con presencia de la directora del U.G.E.L. directora de la Institución educativa, representante de DREI de Ica, representante de la Policía Nacional del Perú.

La directora de dicha Institución Educativa, agradeció a las autoridades presentes por participar a esta gran apertura, y además felicito al burgomaestre Vistalegrino por todo el apoyo que brinda a la institución.