Facebook     Youtube Lunes, 21 de Agosto del 2017

Entrega oficial del Estadio Municipal a la Liga Distrital de Ftbol de Vista Alegre.

EN CONFERENCIA DE PRENSA ALCALDE REALIZ LA ENTREGA OFICIAL DEL ESTADIO MUNICIPAL A LOS DIRECTIVOS DE LA LIGA DISTRITAL DE FTBOL DE VISTA ALEGRE.

02/03/2017

En horas de la maana el Alcalde del Distrito de Vista Alegre, Ing. Jos Gutirrez, realiz la entrega oficial del Estadio Municipal a los Directivos de la Liga Distrital de Ftbol de Vista Alegre encabezado por su presidente Sr. Danny Melndez Cancho, y los dems directivos conformado por; secretario Sr. Luis Abe Miranda, Tesorero Jess Manrique Laupa y el presidente de la comisin de Justicia Dr. Csar Romn Morazani.

Como se sabe el Campeonato de Primera Divisin empieza este 05 de marzo a partir de las 7.50 am.

Los partidos a jugarse son los sgtes:

- 7.50 am. Defensor Mayta Capac VS Juventud Guadalupe.

- 10.00 am. Jos Carlos Maritegui VS Dos de Mayo.

- 12.00 am. Santa Rosa de Nueva Unin VS Nac. Juan Manuel M.

- 2.00 PM. El Porvenir Alto VS Santos F.C

- 4.00 PM. Def. Vista Alegre VS Micaela Bastidas.