Facebook     Youtube Viernes, 24 de Marzo del 2017

Entrega oficial del Estadio Municipal a la Liga Distrital de Fútbol de Vista Alegre.

EN CONFERENCIA DE PRENSA ALCALDE REALIZÓ LA ENTREGA OFICIAL DEL ESTADIO MUNICIPAL A LOS DIRECTIVOS DE LA LIGA DISTRITAL DE FÚTBOL DE VISTA ALEGRE.

02/03/2017

En horas de la mañana el Alcalde del Distrito de Vista Alegre, Ing. José Gutiérrez, realizó la entrega oficial del Estadio Municipal a los Directivos de la Liga Distrital de Fútbol de Vista Alegre encabezado por su presidente Sr. Danny Meléndez Cancho, y los demás directivos conformado por; secretario Sr. Luis Abe Miranda, Tesorero Jesús Manrique Laupa y el presidente de la comisión de Justicia Dr. César Román Morazani.

Como se sabe el Campeonato de Primera División empieza este 05 de marzo a partir de las 7.50 am.

Los partidos a jugarse son los sgtes:

- 7.50 am. Defensor Mayta Capac VS Juventud Guadalupe.

- 10.00 am. José Carlos Mariátegui VS Dos de Mayo.

- 12.00 am. Santa Rosa de Nueva Unión VS Nac. Juan Manuel M.

- 2.00 PM. El Porvenir Alto VS Santos F.C

- 4.00 PM. Def. Vista Alegre VS Micaela Bastidas.