Facebook     Youtube Lunes, 21 de Agosto del 2017

Reconocimiento al Comisario PNP Marcos Sandoval

01/03/2017

En una emotiva Ceremonia Protocolar la Municipalidad Distrital de Vista Alegre A travs de su alcalde Ing. Jos Gutirrez, entreg la resolucin de Alcalda al Comisario del sector Capitn PNP Marcos Sandoval viles, en reconocimiento al arduo trabajo realizado en el distrito, en conjunto con las Juntas vecinales de todos los sectores y Pueblos Jvenes, reduciendo de esta manera los actos delictivos en el distrito. Como se sabe el comisario sera destacado hacia la ciudad Capital por mandato interno de su Institucin.

A su vez los coordinadores de las diferentes juntas vecinales entregaron unos presentes como muestra de agradecimiento.

En esta ceremonia estuvieron presentes diferentes autoridades del distrito entre ellos, el alcalde y cuerpo de regidores, la gobernacin, representante de la compaa de bomberos, jefe de las juntas vecinales de la provincia de Nasca, representante de la UGEL entre otros.