Facebook     Youtube Viernes, 28 de Abril del 2017

Reconocimiento al Comisario PNP Marcos Sandoval

01/03/2017

En una emotiva Ceremonia Protocolar la Municipalidad Distrital de Vista Alegre A través de su alcalde Ing. José Gutiérrez, entregó la resolución de Alcaldía al Comisario del sector Capitán PNP Marcos Sandoval Áviles, en reconocimiento al arduo trabajo realizado en el distrito, en conjunto con las Juntas vecinales de todos los sectores y Pueblos Jóvenes, reduciendo de esta manera los actos delictivos en el distrito. Como se sabe el comisario sera destacado hacia la ciudad Capital por mandato interno de su Institución.

A su vez los coordinadores de las diferentes juntas vecinales entregaron unos presentes como muestra de agradecimiento.

En esta ceremonia estuvieron presentes diferentes autoridades del distrito entre ellos, el alcalde y cuerpo de regidores, la gobernación, representante de la compañía de bomberos, jefe de las juntas vecinales de la provincia de Nasca, representante de la UGEL entre otros.