Facebook     Youtube Viernes, 24 de Marzo del 2017

Inauguración de Electrificación en Las Rosas de san Gabriel.

05/12/2016

La Municipalidad de Vista Alegre inauguró el sistema de electrificación en el AA.HH, Las Rosas de San Gabriel" en el sector de Nueva Villa donde los moradores de ese lugar ya cuentan con el servicio de electrificación, gracias al trabajo conjunto entre la Municipalidad y el pueblo.

La Presidenta de la Asociación Hermelinda Rivas, agradeció al alcalde por seguir apoyando en el mejoramiento de la calidad de vida de los pueblos más necesitados.

Asimismo, el alcalde mencionó que su intención es seguir gestionando a través de la empresa Electro Dunas para dotar de energía eléctrica a la mayor cantidad de pobladores dentro del distrito, lo mismo se realizará en los próximos meses con el sector de la asociación de vivienda Virgen de Fátima.

De esta manera el alcalde busca mejorar las condiciones de vida de sus vecinos, finalmente el Burgomaestre Vistalegrino se comprometió a seguir trabajando arduamente para hacer de vista Alegre un mejor lugar para vivir.