Facebook     Youtube Lunes, 23 de Octubre del 2017

Inauguracin de Electrificacin en Las Rosas de san Gabriel.

05/12/2016

La Municipalidad de Vista Alegre inaugur el sistema de electrificacin en el AA.HH, Las Rosas de San Gabriel" en el sector de Nueva Villa donde los moradores de ese lugar ya cuentan con el servicio de electrificacin, gracias al trabajo conjunto entre la Municipalidad y el pueblo.

La Presidenta de la Asociacin Hermelinda Rivas, agradeci al alcalde por seguir apoyando en el mejoramiento de la calidad de vida de los pueblos ms necesitados.

Asimismo, el alcalde mencion que su intencin es seguir gestionando a travs de la empresa Electro Dunas para dotar de energa elctrica a la mayor cantidad de pobladores dentro del distrito, lo mismo se realizar en los prximos meses con el sector de la asociacin de vivienda Virgen de Ftima.

De esta manera el alcalde busca mejorar las condiciones de vida de sus vecinos, finalmente el Burgomaestre Vistalegrino se comprometi a seguir trabajando arduamente para hacer de vista Alegre un mejor lugar para vivir.