Facebook     Youtube Viernes, 28 de Abril del 2017

Olimpiadas Deportivas en Vista Alegre

Apoyando el Deporte...

19/10/2016

Esta mañana se llevo a cabo las Olimpiadas Deportivas de nivel Inicial y Especial, en la etapa Provincial, desarrollado en el Estadio Municipal de Vista Alegre, evento deportivo que fue inaugurado por la Regidora Sarita Ramírez en representación del Alcalde vistalegrino, también estuvieron presentes representantes de la UGEL- Nasca.

En esta competencia Deportiva participaron decenas de niños de diferentes centros educativos de Nasca,Vista Alegre, Marcona e Ingenio de nivel inicial, y también de alumnos con necesidades especiales, que pusieron su mejor esfuerzo en sobresalir.

Se desarrollaron actividades en las disciplinas de atletismo, lanzamiento de bala, salto largo entre otros, luego de las competencias se pasó a realizar la premiación a los tres primeros lugares de cada disciplina.