MUCIPALIDAD DISTRITAL DE VISTA ALEGRE

Olimpiadas Deportivas en Vista Alegre

Apoyando el Deporte...

19/10/2016

Esta maana se llevo a cabo las Olimpiadas Deportivas de nivel Inicial y Especial, en la etapa Provincial, desarrollado en el Estadio Municipal de Vista Alegre, evento deportivo que fue inaugurado por la Regidora Sarita Ramrez en representacin del Alcalde vistalegrino, tambin estuvieron presentes representantes de la UGEL- Nasca.

En esta competencia Deportiva participaron decenas de nios de diferentes centros educativos de Nasca,Vista Alegre, Marcona e Ingenio de nivel inicial, y tambin de alumnos con necesidades especiales, que pusieron su mejor esfuerzo en sobresalir.

Se desarrollaron actividades en las disciplinas de atletismo, lanzamiento de bala, salto largo entre otros, luego de las competencias se pas a realizar la premiacin a los tres primeros lugares de cada disciplina.