Facebook     Youtube Viernes, 28 de Abril del 2017

Actividades Programas por el Aniversario de Vista Alegre

16/09/2016

De esta manera se vienen realizando las actividades programadas por el XXXII Aniversario de Creación Política del Distrito Vistalegrino, aperturando de esta manera la Elección y Coronación de la Reina Vistalegrina realizado en la I.E. Josué Lancho Rojas y quien presidirá los actos protocolares a desarrollarse durante estos días festivos por aniversario.

Y continuando con el concurso canino llevado a cabo en el frontis de la Municipalidad, mascotas con una gran variedad de razas participaron y demostraron talento y habilidad para el deleite del público y jurando donde los ganadores recibieron grandes premios, así también se viene realizando ferias artesanales, actividades deportivas y las noches culturales llevadas a cabo por las diferentes instituciones del distrito y que día a día nos muestran bellos e impresionantes actuaciones.