Facebook     Youtube Lunes, 23 de Octubre del 2017

Actividades Programas por el Aniversario de Vista Alegre

16/09/2016

De esta manera se vienen realizando las actividades programadas por el XXXII Aniversario de Creacin Poltica del Distrito Vistalegrino, aperturando de esta manera la Eleccin y Coronacin de la Reina Vistalegrina realizado en la I.E. Josu Lancho Rojas y quien presidir los actos protocolares a desarrollarse durante estos das festivos por aniversario.

Y continuando con el concurso canino llevado a cabo en el frontis de la Municipalidad, mascotas con una gran variedad de razas participaron y demostraron talento y habilidad para el deleite del pblico y jurando donde los ganadores recibieron grandes premios, as tambin se viene realizando ferias artesanales, actividades deportivas y las noches culturales llevadas a cabo por las diferentes instituciones del distrito y que da a da nos muestran bellos e impresionantes actuaciones.