MUCIPALIDAD DISTRITAL DE VISTA ALEGRE

Virgen de Guadalupe Visita Distrito de Vista Alegre

24/08/2016

<

Una verdadera fiesta catlica se vivi en el distrito de Vista alegre, al recibir la visita de la Imagen de la Virgen de Guadalupe patrona de la Provincia de Nasca, como parte de las actividades que viene desarrollando la comisin de fiestas patronales de la provincia. La Virgen de Guadalupe fue recibida por una gran multitud, entre ellos la Municipalidad distrital de Vista Alegre con su alcalde Ing. JOS GUTIRREZ, cuerpo de regidores y trabajadores en general, adems de la Polica sectorial y de Carreteras, centros educativos, y vecinos devotos de la santsima virgen.

A su turno el alcalde tuvo palabras de bienvenida,"Los vistalegrinos, los devotos te damos la bienvenida a nuestro Distrito y te pedimos que sigas intercediendo ante nuestro seor para que siga derramando sus bendiciones, nos brinde siempre salud y tranquilidad." mencion el burgomaestre vistalegrino.

Se llev a cabo una procesin desde la Panamericana sur hasta la iglesia " Virgen de Ftima".