Facebook     Youtube Martes, 28 de Marzo del 2017

Virgen de Guadalupe Visita Distrito de Vista Alegre

24/08/2016

<

Una verdadera fiesta católica se vivió en el distrito de Vista alegre, al recibir la visita de la Imagen de la Virgen de Guadalupe patrona de la Provincia de Nasca, como parte de las actividades que viene desarrollando la comisión de fiestas patronales de la provincia. La Virgen de Guadalupe fue recibida por una gran multitud, entre ellos la Municipalidad distrital de Vista Alegre con su alcalde Ing. JOSÉ GUTIÉRREZ, cuerpo de regidores y trabajadores en general, además de la Policía sectorial y de Carreteras, centros educativos, y vecinos devotos de la santísima virgen.

A su turno el alcalde tuvo palabras de bienvenida,"Los vistalegrinos, los devotos te damos la bienvenida a nuestro Distrito y te pedimos que sigas intercediendo ante nuestro señor para que siga derramando sus bendiciones, nos brinde siempre salud y tranquilidad." mencionó el burgomaestre vistalegrino.

Se llevó a cabo una procesión desde la Panamericana sur hasta la iglesia " Virgen de Fátima".