Facebook     Youtube Miercoles, 28 de Junio del 2017

MDVA Rinde Homenaje Postumo al Sr. Carlos Lopez Guardia

01/08/2016

La Municipalidad Distrital de Vista Alegre tribut esta maana un merecido homenaje pstumo al Sr. Carlos Lpez Guardia, ex teniente alcalde de esta comuna durante el perodo del ex alcalde David Calle Parra, Ex Administrador de la M.D.V.A, ex funcionario del Banco de la Nacin, ex asesor de diferentes gobiernos locales, etc. La ceremonia estuvo presidida por el alcalde Ing. Jos Gutirrez y los regidores integrantes del Concejo Municipal, se realiz en el frontis del palacio municipal y cont con la asistencia de su esposa y familiares.

Otro de los emotivos momentos se dio cuando se invit a la viuda e hijas a colocar en el fretro la bandera del Distrito, en reconocimiento por su gratitud y trabajo en bien de la poblacin.

Durante su discurso del burgomaestre resalt las cualidades personales de luchador social, deportivo, con proyectos para ver a un Vista Alegre mejorado en beneficio de sus vecinos.