Facebook     Youtube Martes, 25 de Abril del 2017

MDVA Rinde Homenaje Postumo al Sr. Carlos Lopez Guardia

01/08/2016

La Municipalidad Distrital de Vista Alegre tributó esta mañana un merecido homenaje póstumo al Sr. Carlos López Guardia, ex teniente alcalde de esta comuna durante el período del ex alcalde David Calle Parra, Ex Administrador de la M.D.V.A, ex funcionario del Banco de la Nación, ex asesor de diferentes gobiernos locales, etc. La ceremonia estuvo presidida por el alcalde Ing. José Gutiérrez y los regidores integrantes del Concejo Municipal, se realizó en el frontis del palacio municipal y contó con la asistencia de su esposa y familiares.

Otro de los emotivos momentos se dio cuando se invitó a la viuda e hijas a colocar en el féretro la bandera del Distrito, en reconocimiento por su gratitud y trabajo en bien de la población.

Durante su discurso del burgomaestre resaltó las cualidades personales de luchador social, deportivo, con proyectos para ver a un Vista Alegre mejorado en beneficio de sus vecinos.