MUCIPALIDAD DISTRITAL DE VISTA ALEGRE

www.munivistaalegre.gob.pe

Facebook     Youtube Lunes, 26 de Junio del 2017

HOMENAJE POR EL DA DEL MAESTRO.

07/07/2016

La Municipalidad distrital de Vista Alegre con su alcalde el Ing. Jos Gutirrez rindi homenaje a los maestros en su da.

Desde muy temprano se inici con la misa solemne en la Iglesia Virgen de Ftima, luego se realiz el paseo de la bandera e izamiento del pabelln Nacional donde participaron diversas autoridades y maestros de diferentes centros educativos de la provincia.

Durante la ceremonia protocolar se entreg resoluciones de alcalda a docentes por sus 30 aos de servicio prestados a la educacin vistalegrina.

A su turno el alcalde recibi un reconocimiento de parte de la UGEL por el arduo trabajo que viene realizando en beneficio de la educacin vistalegrina. Para luego dirigirse al polideportivo David Calle Parra para degustar de un almuerzo de confraternidad y sorteo de regalos.