Facebook     Youtube Viernes, 28 de Abril del 2017

HOMENAJE POR EL DÍA DEL MAESTRO.

07/07/2016

La Municipalidad distrital de Vista Alegre con su alcalde el Ing. José Gutiérrez rindió homenaje a los maestros en su día.

Desde muy temprano se inició con la misa solemne en la Iglesia Virgen de Fátima, luego se realizó el paseo de la bandera e izamiento del pabellón Nacional donde participaron diversas autoridades y maestros de diferentes centros educativos de la provincia.

Durante la ceremonia protocolar se entregó resoluciones de alcaldía a docentes por sus 30 años de servicio prestados a la educación vistalegrina.

A su turno el alcalde recibió un reconocimiento de parte de la UGEL por el arduo trabajo que viene realizando en beneficio de la educación vistalegrina. Para luego dirigirse al polideportivo David Calle Parra para degustar de un almuerzo de confraternidad y sorteo de regalos.