Facebook     Youtube Viernes, 28 de Abril del 2017

Invitación a Inscribirse en la Escuela de Basket de la MDVA

Apoyando al Deporte...

04/07/2016

Esta mañana La Municipalidad Distrital de Vista Alegre visito la I.E. Fermín del Castillo Áreas con el objetivo de invitar a los jóvenes a formar parte de Escuela Municipal de Básquet” en cumplimiento a la Meta 30 denominada “Implementación de escuelas deportivas orientadas a la masificación”.

El objetivo que busca la escuela deportiva es que niños, adolescentes y jóvenes tengan un desarrollo motriz, cognitivo, psicológico y social alcanzando la formación integral competitiva en la disciplina de básquet; además permitirá mejorar su calidad física y potenciar el trabajo en equipo.

“Podrán participar en la Escuela Deportiva Municipal de Básquet, niños de 6 años hasta jóvenes de 17 años. Las clases se desarrollarán el Polideportivo “David Calle Parra” así lo dio a conocer el coordinador de las Escuelas Deportivas Salvador Zuñiga Linares quien estuvo acompañado del profesor encargado de las Escuela de Básquet.

De esta manera la primera autoridad edil Ing. José Gutiérrez se compromete a seguir impulsando el deporte en nuestro Distrito. Para mayor información e inscripciones en la Municipalidad Distrital de Vista Alegre desde las 8:00 a.m. hasta las 3:00 p.m.