Facebook     Youtube Lunes, 21 de Agosto del 2017

Invitacin a Inscribirse en la Escuela de Basket de la MDVA

Apoyando al Deporte...

04/07/2016

Esta maana La Municipalidad Distrital de Vista Alegre visito la I.E. Fermn del Castillo reas con el objetivo de invitar a los jvenes a formar parte de Escuela Municipal de Bsquet en cumplimiento a la Meta 30 denominada Implementacin de escuelas deportivas orientadas a la masificacin.

El objetivo que busca la escuela deportiva es que nios, adolescentes y jvenes tengan un desarrollo motriz, cognitivo, psicolgico y social alcanzando la formacin integral competitiva en la disciplina de bsquet; adems permitir mejorar su calidad fsica y potenciar el trabajo en equipo.

Podrn participar en la Escuela Deportiva Municipal de Bsquet, nios de 6 aos hasta jvenes de 17 aos. Las clases se desarrollarn el Polideportivo David Calle Parra as lo dio a conocer el coordinador de las Escuelas Deportivas Salvador Zuiga Linares quien estuvo acompaado del profesor encargado de las Escuela de Bsquet.

De esta manera la primera autoridad edil Ing. Jos Gutirrez se compromete a seguir impulsando el deporte en nuestro Distrito. Para mayor informacin e inscripciones en la Municipalidad Distrital de Vista Alegre desde las 8:00 a.m. hasta las 3:00 p.m.