Facebook     Youtube Martes, 25 de Abril del 2017

Alcalde de Vista Alegre recibe Premio Nacional

SELLO MUNICIPAL"INCLUIR PARA CRECER".

01/07/2016

El Alcalde del Distrito de Vista Alegre Ing. José Gutiérrez recibió el Premio Nacional denominado SELLO MUNICIPAL"INCLUIR PARA CRECER". Premio que otorga el Estado Peruano en reconocimiento a la gestión pública de Municipalidades, por su capacidad para mejorar los servicios que brinda a las personas, contribuyendo así a la mejora de su calidad de vida de los ciudadanos.

En esta gran Ceremonia de Premiación estuvieron presentes el presidente de la República Ollanta Humala Tasso y la Ministra de Desarrollo e Inclusión Social Paola Bustamante Suárez. Este importante Reconocimiento Genera orgullo y más compromiso para seguir trabajando y formar parte de una gestión exitosa, en Beneficio de todos los Vistalegrinos.