MUCIPALIDAD DISTRITAL DE VISTA ALEGRE

www.munivistaalegre.gob.pe

Facebook     Youtube Lunes, 22 de Mayo del 2017

Alcalde de Vista Alegre recibe Premio Nacional

SELLO MUNICIPAL"INCLUIR PARA CRECER".

01/07/2016

El Alcalde del Distrito de Vista Alegre Ing. Jos Gutirrez recibi el Premio Nacional denominado SELLO MUNICIPAL"INCLUIR PARA CRECER". Premio que otorga el Estado Peruano en reconocimiento a la gestin pblica de Municipalidades, por su capacidad para mejorar los servicios que brinda a las personas, contribuyendo as a la mejora de su calidad de vida de los ciudadanos.

En esta gran Ceremonia de Premiacin estuvieron presentes el presidente de la Repblica Ollanta Humala Tasso y la Ministra de Desarrollo e Inclusin Social Paola Bustamante Surez. Este importante Reconocimiento Genera orgullo y ms compromiso para seguir trabajando y formar parte de una gestin exitosa, en Beneficio de todos los Vistalegrinos.