Facebook     Youtube Lunes, 23 de Octubre del 2017

Alcalde de Vista Alegre hace entrega de modulo en la I.E.I. N 809

Apoyando a la Educacin Vistalegrina!

17/05/2016

La Institucin educativa inicial N 809 de la Asociacin de vivienda Miraflores de Nueva Villa ahora ya cuenta con un nuevo y remodelado modulo para alegra y satisfaccin los nios que asisten y estudian en esta Institucin Educativa.

El Alcalde del Distrito de Vista Alegre Ing. Jos Gutirrez Presidio esta ceremonia de inauguracin, y fue quien felicito a los dirigentes y a las distintas empresas privadas quienes se preocuparon y apoyaron a esta causa a saber de la situacin por las que estn pasando los nios de este sector de nueva villa, familias de bajos recursos econmicos.

De esta manera el Alcalde Vistalegrino reafirm su compromiso de seguir trabajando y gestionando para mejorar la educacin en el Distrito de Vista Alegre.