Facebook     Youtube Viernes, 28 de Abril del 2017

Alcalde de Vista Alegre hace entrega de modulo en la I.E.I. Nº 809

¡Apoyando a la Educación Vistalegrina!

17/05/2016

La Institución educativa inicial Nº 809 de la Asociación de vivienda Miraflores de Nueva Villa ahora ya cuenta con un nuevo y remodelado modulo para alegría y satisfacción los niños que asisten y estudian en esta Institución Educativa.

El Alcalde del Distrito de Vista Alegre Ing. José Gutiérrez Presidio esta ceremonia de inauguración, y fue quien felicito a los dirigentes y a las distintas empresas privadas quienes se preocuparon y apoyaron a esta causa a saber de la situación por las que están pasando los niños de este sector de nueva villa, familias de bajos recursos económicos.

De esta manera el Alcalde Vistalegrino reafirmó su compromiso de seguir trabajando y gestionando para mejorar la educación en el Distrito de Vista Alegre.