Facebook     Youtube Martes, 28 de Marzo del 2017

Ceremonia de Clausura de la COPA PERÚ 2016 Etapa Distrital

04/05/2016

Una gran celebración futbolística fue la que se vivió este pasado fin de semana en las instalaciones del Estadio Municipal de Vista Alegre "Manuel Elias Santa Cruz", donde se llevó acabo un encuentro por la Compromiso Final de la Etapa Distrital del Campeonato “COPA PERÚ 2016 Carlos Navarro Injante” por la clasificación a la etapa provincial del Campeonato de Futbol “COPA PERÚ 2016” entre las escuadras de Club Deportivo Guadalupe y Club Deportivo Nueva Unión Coronándose Campeón este último.

La primera autoridad edil del Distrito Ing. José Gutiérrez, realizó la entrega del trofeo al equipo Campeón, mientras que en su discurso el burgomaestre reafirmó su compromiso con el deporte, indicando que se realizarán los mayores esfuerzos para seguir apoyando esta disciplina deportiva.