Facebook     Youtube Jueves, 17 de Agosto del 2017

Ceremonia de Clausura de la COPA PER 2016 Etapa Distrital

04/05/2016

Una gran celebracin futbolstica fue la que se vivi este pasado fin de semana en las instalaciones del Estadio Municipal de Vista Alegre "Manuel Elias Santa Cruz", donde se llev acabo un encuentro por la Compromiso Final de la Etapa Distrital del Campeonato COPA PER 2016 Carlos Navarro Injante por la clasificacin a la etapa provincial del Campeonato de Futbol COPA PER 2016 entre las escuadras de Club Deportivo Guadalupe y Club Deportivo Nueva Unin Coronndose Campen este ltimo.

La primera autoridad edil del Distrito Ing. Jos Gutirrez, realiz la entrega del trofeo al equipo Campen, mientras que en su discurso el burgomaestre reafirm su compromiso con el deporte, indicando que se realizarn los mayores esfuerzos para seguir apoyando esta disciplina deportiva.