MUCIPALIDAD DISTRITAL DE VISTA ALEGRE

Facebook     Youtube Lunes, 26 de Junio del 2017

Reconocimiento al Programa

11/04/2016

EL Alcalde del Distrito de Vista Alegre, Ing. Jos Gutirrez en compaa de representantes de la Empresa ELECTRO DUNAS SAA y el Instituto Peruano de Accin Empresarial IPAE llevaron a cabo el reconocimiento y entrega de Diplomas a los Docentes que vienen laborando en Instituciones Educativas ubicadas en el Distrito de Vista Alegre.

han participado en el Programa Construyendo Escuelas Exitosas Nasca, habiendo culminado satisfactoriamente el Diplomado: Docencia de calidad con mencin en Resolucin de Problemas en el Nivel Primario, coadyuvando para ello el Coordinador acadmico de las escuelas exitosas; cuyo objetivo del Programa ha sido el de mejorar las capacidades de comprensin lectora y solucin de problemas en los nios y nias de la provincia de Nasca ; programa, que implementa IPAE con el apoyo de ELECTRO DUNAS SAA en el Marco del Programa Escuelas Exitosas; por lo que teniendo como objetivo su accionar desplegado en conjunto, la finalidad de mejorar el aprendizaje de los nios del nivel primaria en temas relacionados a la educacin; lo cual es loable reconocer.