Facebook     Youtube Lunes, 23 de Octubre del 2017

Copa Municipal 2016

Apoyando al Deporte

05/04/2016

Grande fue la celebracin deportiva que se vivi este fin de semana en el complejo deportivo de nueva villa, al desarrollarse el campeonato de ftbol, denominado "COPA MUNICIPAL DE FTBOL 2016", evento realizado al celebrarse el tercer aniversario de creacin de la Escuela Municipal de Ftbol de Vista Alegre.

Se cont con la participacin de las selecciones de diferentes academias de Chincha, Ica, Nasca, Vista Alegre y como invitado especial los seleccionados de menores del club Alianza Lima de la cuidad Capital.

La entrega de los trofeos, medallas y diplomas para los campeones y sub-campeones, estuvo a cargo del Alcalde del distrito, el Ing. Jos Gutirrez, quien como siempre disfrut de principio a fin con los vibrantes encuentros y espera seguir fomentando este tipo de actividades en pro de la juventud vistalegrina.