Facebook     Youtube Martes, 28 de Marzo del 2017

Copa Municipal 2016

Apoyando al Deporte

05/04/2016

Grande fue la celebración deportiva que se vivió este fin de semana en el complejo deportivo de nueva villa, al desarrollarse el campeonato de fútbol, denominado "COPA MUNICIPAL DE FÚTBOL 2016", evento realizado al celebrarse el tercer aniversario de creación de la Escuela Municipal de Fútbol de Vista Alegre.

Se contó con la participación de las selecciones de diferentes academias de Chincha, Ica, Nasca, Vista Alegre y como invitado especial los seleccionados de menores del club Alianza Lima de la cuidad Capital.

La entrega de los trofeos, medallas y diplomas para los campeones y sub-campeones, estuvo a cargo del Alcalde del distrito, el Ing. José Gutiérrez, quien como siempre disfrutó de principio a fin con los vibrantes encuentros y espera seguir fomentando este tipo de actividades en pro de la juventud vistalegrina.