Facebook     Youtube Jueves, 17 de Agosto del 2017

tiles Escolares para Nios de Zonas Rurales

Apoyando la Educacin!

29/03/2016

Como cada ao en esta gestin la Municipalidad del Distrito de Vista Alegre de manos del Alcalde Ing. Jos Gutirrez hizo entrega de KITS DE UTILES ESCOLARES a alumnos de diferentes centro educativo de las zonas rurales de Vista Alegre, este gran apoyo en beneficio a la educacin llena de alegra y entusiasmo a los nios quienes ponen ms empeo y ganas por aprender.

Desde muy temprano personal de la municipalidad en conjunto con el Alcalde se dirigieron a diferentes centros educativos del Valle las Trancas, Santa Luisa, Chauchilla, Copara, San Luis de Pajonal, Micaela y taruga, y que continuara en los siguientes das en Nueva Villa, Portachuelo y otros Sectores del Distrito.

De esta manera el Alcalde Vistalegrino, viene demostrando su compromiso con la educacin, porque est comprobado que, a travs de ella, se va formando buenos ciudadanos.