Facebook     Youtube Martes, 25 de Abril del 2017

Útiles Escolares para Niños de Zonas Rurales

¡Apoyando la Educación!

29/03/2016

Como cada año en esta gestión la Municipalidad del Distrito de Vista Alegre de manos del Alcalde Ing. José Gutiérrez hizo entrega de KITS DE UTILES ESCOLARES a alumnos de diferentes centro educativo de las zonas rurales de Vista Alegre, este gran apoyo en beneficio a la educación llena de alegría y entusiasmo a los niños quienes ponen más empeño y ganas por aprender.

Desde muy temprano personal de la municipalidad en conjunto con el Alcalde se dirigieron a diferentes centros educativos del Valle las Trancas, Santa Luisa, Chauchilla, Copara, San Luis de Pajonal, Micaela y taruga, y que continuara en los siguientes días en Nueva Villa, Portachuelo y otros Sectores del Distrito.

De esta manera el Alcalde Vistalegrino, viene demostrando su compromiso con la educación, porque está comprobado que, a través de ella, se va formando buenos ciudadanos.