Facebook     Youtube Martes, 28 de Marzo del 2017

Puesto de Auxilio Rapido en Copara

Hay un compromiso por la seguridad de los ciudadanos

15/02/2016

Diversas autoridades participarón en ceremonia por inauguración de Puesto Policial de Auxilio Rápido en el sector de Copara en el Valle las Trancas.

Entre las autoridades se encontraba el Ing. José Gutiérrez Alcalde del Distrito de Vista Alegre, la Gobernadora provincial Abog. Izamar Valdivia Suárez, la Gobernadora Distrital Prof. Janet nieto, General PNP Arturo Prado Blas Director de la Policia Regional de Ica, Comandante Mejía Escajadillo Jefe Policial sector Nasca, Mayor Carlos Valderrama Comisario Nasca entre otros.

Cabe resaltar que este puesto de auxilio Rápido estará integrado por seis miembros policiales, quienes tendrán el compromiso de velar por la seguridad de los ciudadanos en ese sector.