Facebook     Youtube Viernes, 24 de Marzo del 2017

Degustación de Insumos para el Vaso de Leche 2016

09/02/2016

Con motivo de llevar acabo como en otros años la degustación y aprobación de los insumo y productos utilizados para la preparación del programa vaso de leche para este año 2016 la Municipalidad a través de la Oficina de Vaso de leche y junto con la presencia del Alcalde Ing. José Gutiérrez para realizar esta reunión en el Salón de Actos y donde también estuvieron presentes todos los actuales y vigentes comités de vaso de leche de los diferentes sectores del distrito de Vista Alegre, y de entre ellos también se ha aperturado la creación de 6 comités nuevos como son: * Las Rosas de San Gabriel.

* Las Lomas de Nueva Villa.

* Las Brisas de Portachuelo.

* Virgen de Fátima.

* Ampliación Virgen de Fátima.

* Miraflores (nueva villa).

Como punto final se hizo entrega presentes a todos los comités participantes, y como era de esperarse El Alcalde recibió palabras de agradecimiento y buenos deseos por la gran labor que ya viene realizado en bien de nuestro Distrito desde inicios de su Gestión Municipal.