Facebook     Youtube Lunes, 23 de Octubre del 2017

Degustacin de Insumos para el Vaso de Leche 2016

09/02/2016

Con motivo de llevar acabo como en otros aos la degustacin y aprobacin de los insumo y productos utilizados para la preparacin del programa vaso de leche para este ao 2016 la Municipalidad a travs de la Oficina de Vaso de leche y junto con la presencia del Alcalde Ing. Jos Gutirrez para realizar esta reunin en el Saln de Actos y donde tambin estuvieron presentes todos los actuales y vigentes comits de vaso de leche de los diferentes sectores del distrito de Vista Alegre, y de entre ellos tambin se ha aperturado la creacin de 6 comits nuevos como son: * Las Rosas de San Gabriel.

* Las Lomas de Nueva Villa.

* Las Brisas de Portachuelo.

* Virgen de Ftima.

* Ampliacin Virgen de Ftima.

* Miraflores (nueva villa).

Como punto final se hizo entrega presentes a todos los comits participantes, y como era de esperarse El Alcalde recibi palabras de agradecimiento y buenos deseos por la gran labor que ya viene realizado en bien de nuestro Distrito desde inicios de su Gestin Municipal.