Facebook     Youtube Martes, 28 de Marzo del 2017

Techo Propio Mas Cerca Marcona

¡por el progreso de nuestro Distrito!

06/02/2016

La mañana del 5 de febrero del presente, el Distrito de Marcona recibió la visita de funcionarios de la Municipalidad Distrital de Vista Alegre por encargo del Alcalde Ing. José Gutiérrez, estos especialistas en el programa de Techo Propio vinieron a brindar información a toda la poblacion asistente de San Juan de Marcona en las instalaciones de Cadena Sur TV, y realizaron las inscripciones a las familias que se encuentren apto para ser beneficiado con el programa del Fondo mi Vivienda.


Este programa está dirigido a las familias que cuenten con Título de Propiedad o Copia Literal de terreno, y de esa manera hacer realidad la construcción o mejoramiento de su vivienda, para postular al Bono Familiar Habitacional, el postulante ahora ya no deberá pasar por la evaluación del Sistema de Focalización de Hogares – SISFOH.


No esta demas mencionar que la inscripción y todos los procedimientos antes descritos se realizan en el Centro Autorizado de techo propio ubicado en la Municipalidad Distrital de Vista Alegre en horarios de oficina.

  |   Arriba