Facebook     Youtube Lunes, 21 de Agosto del 2017

Entrega de Documentos de Saneamiento Fisico

Trabajando por su Distrito!

30/01/2016

Los Pobladores de la Urbanizacin las Brisas de Portachuelo se aglomeraron de forma masiva para recibir la visita del Ing. Jos Gutirrez Alcalde del Distrito de Vista Alegre, quien llego para realizar el acto de entrega de documentos de saneamiento fsico a los pobladores del sector quien de manera muy agradecida lo saludaron y expresaron su gratitud por facilitar tan importante documento

Es una satisfaccin para todos los que vivimos en esta asociacin, despus de muchos aos de intensa lucha, hoy en da, gracias al alcalde Ing. Jos Gutirrez ya podemos contar con nuestro plano perimtrico y plano de lotizacin, cosa que ninguna autoridad anteriores no lograba fueron las palabras que expreso en su discurso el Sr. Jaime Morales Romn, actual presidente de la Asociacin de Vivienda Urbanizacin las Brisas de Portachuelo. De la misma manera se entreg los certificados de inspeccin ocular a los moradores.

Guzmn Mosquera Julia

Snchez Guzmn Rocio del pilar