Facebook     Youtube Viernes, 28 de Abril del 2017

Entrega de Documentos de Saneamiento Fisico

¡Trabajando por su Distrito!

30/01/2016

Los Pobladores de la Urbanización “las Brisas de Portachuelo” se aglomeraron de forma masiva para recibir la visita del Ing. José Gutiérrez Alcalde del Distrito de Vista Alegre, quien llego para realizar el acto de entrega de documentos de saneamiento físico a los pobladores del sector quien de manera muy agradecida lo saludaron y expresaron su gratitud por facilitar tan importante documento

“Es una satisfacción para todos los que vivimos en esta asociación, después de muchos años de intensa lucha, hoy en día, gracias al alcalde Ing. José Gutiérrez ya podemos contar con nuestro plano perimétrico y plano de lotización, cosa que ninguna autoridad anteriores no lograba” fueron las palabras que expreso en su discurso el Sr. Jaime Morales Román, actual presidente de la Asociación de Vivienda Urbanización las Brisas de Portachuelo”. De la misma manera se entregó los certificados de inspección ocular a los moradores.

Guzmán Mosquera Julia

Sánchez Guzmán Rocio del pilar