Facebook     Youtube Viernes, 28 de Abril del 2017

Alcalde Vistalegrino Participa de la Apertura del Plan Mas Salud

¡Apoyando la Salud!

18/01/2016

El Alcalde de la Municipalidad de Vista Alegre Ing. José Gutiérrez participó en la ceremonia de apertura de la Campaña Médica que se está desarrollando en el Hospital de Apoyo de Nasca. En la ceremonia estuvieron presentes el Director Ejecutivo del Hospital "Ricardo Cruzado Rivarola" Dr. Juan José Aguado Saavedra, el Director de la DIRESSA ICA Dr. Gualberto Segovia Meza y la Coordinadora de la Jornada "Más Salud" Dra. Patricia Fernández.


El Burgomaestre Vistalegrino exhortó a la comunidad a participar y no desaprovechar esta magnífica oportunidad que vienen desarrollando los diferentes especialistas del PLAN MÁS SALUD, quienes brindarán atención Médica Quirúrgica durante 15 días. La campaña Médica se desarrollará del 18 al 31 de Enero. Todos los pacientes afiliados al SIS serán atendidos en forma gratuita y los que no también será atendidos en las diferentes especialidades.


Personal de la Municipalidad de Vista Alegre, por encargo del Alcalde Ing. José Gutiérrez, viene apoyando en el desarrollo de la Campaña Médica que se está realizando en estos momentos en el Hospital de Apoyo de Nasca. El personal ha instalado varios toldos, para cubrir al público de los rayos solares y por otro lado se está brindando bebidas gaseosas y agua. Todo ello con la finalidad de contrarestar las necesidades de público quienes han llegado desde muy temprano para poder atenderse en diversas especialidades médicas que brinda esta campaña.

  |   Arriba