MUCIPALIDAD DISTRITAL DE VISTA ALEGRE

Facebook     Youtube Lunes, 26 de Junio del 2017

III Aniversario de la Oficina Nacional de Gobierno Interior

10/12/2015

Esta maana se llevo a cabo las celebraciones por el III Aniversario de la Oficina Nacional de Gobierno Interior - ONAGI, realizado en el Auditorio de la Municipalidad Distrital de Vista Alegre, donde se hizo la entrega de reconocimientos a las principales autoridades de la Provincia de Nasca quienes han desarrollado un arduo trabajo en forma coordinada, durante todo el ao 2015, en especial al Ing. Jos Gutirrez Cortez, quien fue representado por la Regidora Sra. Sarita Ramrez.

A su turno la Gobernadora Provincial Dra. Izamar Valdivia inst a todas las autoridades a seguir trabajando en forma constante como se viene realizando hasta el momento. Cabe resaltar que la ONAGI, est cumpliendo su tercer aniversario. En la ceremonia estuvieron presentes gobernadores y tenientes gobernadores de diferentes sectores de la Provincia de Nasca.