MUCIPALIDAD DISTRITAL DE VISTA ALEGRE

Fortalecimiento de la Convivencia Democratica

Apoyando la Educacin!

20/11/2015

Esta maana jvenes alumnos representantes de diferentes instituciones educativas del distrito y provincia as como tambin se cont con la presencia de las autoridades del distrito la reunin se realiz en las instalaciones del auditorio del Municipio del distrito de Vista Alegre con el objetivo de fomentar la participacin activa de los estudiantes con autonoma y democracia para defender sus derechos y su integridad, brindar espacios de escucha a los jvenes como tambin fortalecer la convivencia estudiantil y lograr as la toma de decisiones oportunas y con responsabilidad de los mismos estudiantes.

Los temas tratados fueron el:

Abuso y acoso sexual

Embarazo adolescente

Drogadiccin.

Los jvenes representantes estuvieron relatando e intercambiando experiencias relacionadas a los temas ya mencionados con la finalidad de que sus voces sean escuchadas y tomadas en cuenta, demostrando que tienes muchas ideas que aportar.