Facebook     Youtube Martes, 25 de Abril del 2017

Fortalecimiento de la Convivencia Democratica

¡Apoyando la Educación!

20/11/2015

Esta mañana jóvenes alumnos representantes de diferentes instituciones educativas del distrito y provincia así como también se contó con la presencia de las autoridades del distrito la reunión se realizó en las instalaciones del auditorio del Municipio del distrito de Vista Alegre con el objetivo de fomentar la participación activa de los estudiantes con autonomía y democracia para defender sus derechos y su integridad, brindar espacios de escucha a los jóvenes como también fortalecer la convivencia estudiantil y lograr así la toma de decisiones oportunas y con responsabilidad de los mismos estudiantes.

Los temas tratados fueron el:

•Abuso y acoso sexual

•Embarazo adolescente

•Drogadicción.

Los jóvenes representantes estuvieron relatando e intercambiando experiencias relacionadas a los temas ya mencionados con la finalidad de que sus voces sean escuchadas y tomadas en cuenta, demostrando que tienes muchas ideas que aportar.