Facebook     Youtube Martes, 28 de Marzo del 2017

Basta de Violencia

CAMPAÑA CONTRA LA VIOLENCIA FAMILIAR

12/11/2015

Esta mañana en el Auditorio de la Municipio Vistalegrino se llevó a cabo la “CEREMONIA DE LANZAMIENTO DE LA CAMPAÑA CONTRA LA VIOLENCIA FAMILIAR” denominado "BASTA DE VIOLENCIA", organizado por el Ministerio de Justicia y Derechos Humanos y la dirección General de Defensa Pública y Acceso a la Justicia.

En la ceremonia estuvieron presentes el burgomaestre vistalegrino Ing. JOSÉ GUTIÉRREZ, la Gobernadora Provincial Dra. IZAMAR VALDIVIA, el Fiscal provincial de Familia DR. OMAR VARGAS, el Dr. CÉSAR CHILET APARCANA Defensor Público y responsable de realizar este evento en el distrito de Vista Alegre. Cabe resaltar que el ministerio de justicia, está realizando asesoramiento legal los días 12 y 13 del presente mes, en la Plaza Mayor Turística de Vista Alegre, también se realizarán sorteos de regalos entre los participantes.