Facebook     Youtube Jueves, 17 de Agosto del 2017

Basta de Violencia

CAMPAA CONTRA LA VIOLENCIA FAMILIAR

12/11/2015

Esta maana en el Auditorio de la Municipio Vistalegrino se llev a cabo la CEREMONIA DE LANZAMIENTO DE LA CAMPAA CONTRA LA VIOLENCIA FAMILIAR denominado "BASTA DE VIOLENCIA", organizado por el Ministerio de Justicia y Derechos Humanos y la direccin General de Defensa Pblica y Acceso a la Justicia.

En la ceremonia estuvieron presentes el burgomaestre vistalegrino Ing. JOS GUTIRREZ, la Gobernadora Provincial Dra. IZAMAR VALDIVIA, el Fiscal provincial de Familia DR. OMAR VARGAS, el Dr. CSAR CHILET APARCANA Defensor Pblico y responsable de realizar este evento en el distrito de Vista Alegre. Cabe resaltar que el ministerio de justicia, est realizando asesoramiento legal los das 12 y 13 del presente mes, en la Plaza Mayor Turstica de Vista Alegre, tambin se realizarn sorteos de regalos entre los participantes.