MUCIPALIDAD DISTRITAL DE VISTA ALEGRE

www.munivistaalegre.gob.pe

Facebook     Youtube Lunes, 22 de Mayo del 2017

Alcalde Jose Gutierrez se reune con Ministra Rosa Maria Ortiz

Ing Jose Gutierrez sostuvo reunin con Min. de enenriga y mina Sobre tema de paneles solares

23/10/2015

A tempranas horas de hoy el Alcalde del Distrito de Vista Alegre Ing. Jos Gutirrez, sostuvo una reunin importante en el despacho de la ministra de energa y Minas Dra. Rosa Mara Ortiz. Tambin estuvo el Vice Ministro de Energa y Mina, el teniente Alcalde Lic. Miguel Zegarra, como tambin dirigentes de los diferentes Asentamientos Humanos y zonas rurales.

En el acto protocolar el distinguido Alcalde entreg resolucin de alcalda y la medalla de la ciudad a la ministra por las acciones y logros de incluir a los AA.HH y las zonas rurales del Distrito de Vista Alegre en el proyecto Nacional de llevar energa elctrica a travs de paneles solares aquellas familias donde no cuentan con la energa convencional, y de esta manera mejorar la calidad de vidas de los que menos tienen.

El Alcalde Vistalegrino tambin aprovech la ocasin para tratar los temas de electrificacin para los AA.HH, donde afortunadamente se tuvo buenos resultados comprometiendo a Electro Dunas a electrificar todos los AA. HH. Del Distrito para el ao 2016.