Facebook     Youtube Martes, 25 de Abril del 2017

Alcalde Jose Gutierrez se reune con Ministra Rosa Maria Ortiz

Ing Jose Gutierrez sostuvo reunión con Min. de enenriga y mina Sobre tema de paneles solares

23/10/2015

A tempranas horas de hoy el Alcalde del Distrito de Vista Alegre Ing. José Gutiérrez, sostuvo una reunión importante en el despacho de la ministra de energía y Minas Dra. Rosa María Ortiz. También estuvo el Vice Ministro de Energía y Mina, el teniente Alcalde Lic. Miguel Zegarra, como también dirigentes de los diferentes Asentamientos Humanos y zonas rurales.

En el acto protocolar el distinguido Alcalde entregó resolución de alcaldía y la medalla de la ciudad a la ministra por las acciones y logros de incluir a los AA.HH y las zonas rurales del Distrito de Vista Alegre en el proyecto Nacional de llevar energía eléctrica a través de paneles solares aquellas familias donde no cuentan con la energía convencional, y de esta manera mejorar la calidad de vidas de los que menos tienen.

El Alcalde Vistalegrino también aprovechó la ocasión para tratar los temas de electrificación para los AA.HH, donde afortunadamente se tuvo buenos resultados comprometiendo a Electro Dunas a electrificar todos los AA. HH. Del Distrito para el año 2016.