Facebook     Youtube Viernes, 28 de Abril del 2017

Talleres Educativos para los Colegios

Ing. José Gutiérrez Apoyando la Educación

13/10/2015

Esta mañana se llevó a cabo con éxito la realización de los Talleres Educativos realizados por la Red Peruana de Divulgadores Científicos dirigidos a los alumnos de los diferentes centros educativos.

Este evento contó con la Asistencia del Alcalde del Distrito de Vista Alegre Ing. José Gutiérrez Cortez, el coordinador nacional de la red peruana de divulgadores científicos Ing. Gustavo Durand Barrera, quien expuso el tema sobre "Políticas Educativas en Ciencia y Ambiente para el Siglo XXI ", también participaron la coordinadora regional Tania Soto Velásquez, la coordinadora Provincial Isabel Huayta Huamaní y coordinador de Copara Elar Altamirano.

Desde hace varios años, se viene desarrollando trabajos conjuntos, para el acompañamiento pedagógico al sector educativo, con especial énfasis en los colegios. La realización de Talleres de fomento de Ciencia y Tecnología en los Colegios, es parte del compromiso de esta Nueva gestión en el sector Educativo de Nuestro Distrito.