MUCIPALIDAD DISTRITAL DE VISTA ALEGRE

Talleres Educativos para los Colegios

Ing. Jos Gutirrez Apoyando la Educacin

13/10/2015

Esta maana se llev a cabo con xito la realizacin de los Talleres Educativos realizados por la Red Peruana de Divulgadores Cientficos dirigidos a los alumnos de los diferentes centros educativos.

Este evento cont con la Asistencia del Alcalde del Distrito de Vista Alegre Ing. Jos Gutirrez Cortez, el coordinador nacional de la red peruana de divulgadores cientficos Ing. Gustavo Durand Barrera, quien expuso el tema sobre "Polticas Educativas en Ciencia y Ambiente para el Siglo XXI ", tambin participaron la coordinadora regional Tania Soto Velsquez, la coordinadora Provincial Isabel Huayta Huaman y coordinador de Copara Elar Altamirano.

Desde hace varios aos, se viene desarrollando trabajos conjuntos, para el acompaamiento pedaggico al sector educativo, con especial nfasis en los colegios. La realizacin de Talleres de fomento de Ciencia y Tecnologa en los Colegios, es parte del compromiso de esta Nueva gestin en el sector Educativo de Nuestro Distrito.