Facebook     Youtube Lunes, 21 de Agosto del 2017

Avanza la obra "Red de Alcantarillado en Aeropuerto"

Mejoramiento y Contruccion Red de Alcantarillado en Aeropuerto

30/09/2015

La Municipalidad Distrital de Vista Alegre travs de su alcalde Ing. Jos Gutirrez, viene realizando la obra de "Mejoramiento del Sistema de Tratamiento de Aguas Negras con Biodigestores, para los servicios Higinicos del Aerdromo Mara Reiche Newman".

Esta Obra consiste en la construccin de 130.52 ML. de Red de Alcantarillado, instalacin de dos Tanques Biodigestores de 7000 Lts. y la Construccin de 136.88 ML. de Sistema de Infiltracin de Aguas Tratadas, con un monto de inversin de S/. 88,280.63 (Ochentiocho mil doscientos ochenta con 63/100 Nuevos Soles).

Cabe Resaltar que, esta obra se esta desarrollando gracias a ingresos propios de la Municipalidad, es decir a travs de la administracin directa. Todo ello con la nica finalidad de brindar un mejor servicio a todos los usuarios nacionales y extranjeros que hacen uso del Aeropuerto.