Facebook     Youtube Viernes, 24 de Marzo del 2017

Avanza la obra "Red de Alcantarillado en Aeropuerto"

Mejoramiento y Contruccion Red de Alcantarillado en Aeropuerto

30/09/2015

La Municipalidad Distrital de Vista Alegre través de su alcalde Ing. José Gutiérrez, viene realizando la obra de "Mejoramiento del Sistema de Tratamiento de Aguas Negras con Biodigestores, para los servicios Higiénicos del Aeródromo María Reiche Newman".

Esta Obra consiste en la construcción de 130.52 ML. de Red de Alcantarillado, instalación de dos Tanques Biodigestores de 7000 Lts. y la Construcción de 136.88 ML. de Sistema de Infiltración de Aguas Tratadas, con un monto de inversión de S/. 88,280.63 (Ochentiocho mil doscientos ochenta con 63/100 Nuevos Soles).

Cabe Resaltar que, esta obra se esta desarrollando gracias a ingresos propios de la Municipalidad, es decir a través de la administración directa. Todo ello con la única finalidad de brindar un mejor servicio a todos los usuarios nacionales y extranjeros que hacen uso del Aeropuerto.