Facebook     Youtube Martes, 28 de Marzo del 2017

Fiestas por el 31 Aniversario de Vista Alegre

Empezaron las celebraciones por el Aniversario del Distrito de Vista Alegre

16/09/2015

Se dio inicio a las actividades conmemorativas por el XXXI Aniversario de Creación Política del Distrito de Vista Alegre, el pasado Jueves 10 de Setiembre se realizó la presentación de las candidatas en el Polideportivo “David Calle Parra”, luego el día Viernes 11 se realizó la Elección y Coronación de la Reyna de aniversario señorita vista alegre 2015, doce hermosas señoritas disputaron la preciada corona, el evento se llevó a cabo en la instalaciones de la I.E. 22411 “Josué Saúl Lancho Rojas” con artistas invitados y la presencia de autoridades del distrito. Mientras tanto el Sábado 12 continuaron las actividades realizándose el Matrimonio Comunitario Civil y Religioso celebrado en el Centro de la Plaza Mayor Turística de Vista Alegre, evento ya tradicional en estas celebraciones, veinte parejas se reunieron ese día para jurarse amor eterno ante la presencia de muchas personas atraídas por el magno evento.

Durante estos días se ha continuado con las diversas actividades deportivas como el III Campeonato de Fulbito “Líneas de Nasca” (varones) realizado en el Complejo de Nueva Villa, Campeonato Interbarrios de Voleybol (Damas y Varones) desarrollado en el Polideportivo “David Calle Parra”, Retreta Musical a cargo de la Banda Orquesta Municipal, Exposiciones, Ferias Artesanales (Campañas de Acción Cívica), las tradicionales Noches Culturales entre otros.