Facebook     Youtube Lunes, 21 de Agosto del 2017

Fiestas por el 31 Aniversario de Vista Alegre

Empezaron las celebraciones por el Aniversario del Distrito de Vista Alegre

16/09/2015

Se dio inicio a las actividades conmemorativas por el XXXI Aniversario de Creacin Poltica del Distrito de Vista Alegre, el pasado Jueves 10 de Setiembre se realiz la presentacin de las candidatas en el Polideportivo David Calle Parra, luego el da Viernes 11 se realiz la Eleccin y Coronacin de la Reyna de aniversario seorita vista alegre 2015, doce hermosas seoritas disputaron la preciada corona, el evento se llev a cabo en la instalaciones de la I.E. 22411 Josu Sal Lancho Rojas con artistas invitados y la presencia de autoridades del distrito. Mientras tanto el Sbado 12 continuaron las actividades realizndose el Matrimonio Comunitario Civil y Religioso celebrado en el Centro de la Plaza Mayor Turstica de Vista Alegre, evento ya tradicional en estas celebraciones, veinte parejas se reunieron ese da para jurarse amor eterno ante la presencia de muchas personas atradas por el magno evento.

Durante estos das se ha continuado con las diversas actividades deportivas como el III Campeonato de Fulbito Lneas de Nasca (varones) realizado en el Complejo de Nueva Villa, Campeonato Interbarrios de Voleybol (Damas y Varones) desarrollado en el Polideportivo David Calle Parra, Retreta Musical a cargo de la Banda Orquesta Municipal, Exposiciones, Ferias Artesanales (Campaas de Accin Cvica), las tradicionales Noches Culturales entre otros.