MUCIPALIDAD DISTRITAL DE VISTA ALEGRE

CLAS de Vista Alegre Sufre corte de Agua

Municipalidad de Vista Alegre Apoya con servicio de agua

05/08/2015

El CLAS de Vista Alegre desde hace una semana aproximadamente viene sufriendo un corte en los servicios de agua potable por parte de EMAPAVIGS.SAC, esto debido a la acumulacin de recibos que no han sido cancelados oportunamente. Esto podra provocar problemas en el tema de higiene y seguridad que puede afectar la salud de los pacientes que acuden diario a consultas como tambin los tcnicos y mdicos que trabajan en la institucin. A todo esto hicieron el llamado a la Municipalidad de Vista Alegre, quienes brindaron su apoyo llevando una camin cisterna para abastecer de agua provisionalmente para que puedan brindar un mejor servicio a los pacientes hasta que solucionen el tema de pago de los recibos acumulados.